Preguntas frecuentes

¿Dónde se encuentra?

Nos encontramos en París, Francia.

¿Realizan envíos a todo el mundo?

Sí, absolutamente. Entregamos en todo el mundo.

¿Proporcionan información sobre el seguimiento de los productos?

Sí, espere 3 días después de su pedido y recibirá automáticamente su número por correo electrónico.

¿Cuáles son los plazos de envío de sus productos?

Su pedido se enviará en un plazo de 24 a 48 horas. Así, estará en su casa en un plazo de 7 a 12 días laborables.

¿Qué es un día de trabajo?

Los días laborables son los días que se trabajan legalmente (de lunes a viernes). Se excluyen los sábados, domingos y días festivos.

Los días laborables se tienen en cuenta para el cálculo de las vacaciones pagadas, mientras que los días laborables se tienen en cuenta en las relaciones entre empresas y clientes (por ejemplo, para los plazos de entrega).

¿Cuál es el impacto del Coronavirus en el parto?

Debido a esta crisis, las entregas están sujetas a cambios. Los controles tardan mucho más que antes. El plazo de entrega puede variar unos días, pero es completamente normal. Todos nuestros equipos se están movilizando para reducir el impacto de esta pandemia.

¿La entrega es gratuita?

La entrega es gratuita para todos los pedidos por tiempo limitado.

Todavía no he recibido mi pedido. ¿Por qué tarda tanto?

Nos disculpamos por el retraso. A veces, los envíos internacionales pueden tardar más de lo previsto debido a los trámites aduaneros.

Sin embargo, puede rastrear su pedido y ver dónde se encuentra en cualquier momento. Si todavía cree que necesita ayuda para localizar su paquete o quiere hacer alguna consulta, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en contact@lunablas.com.

¿Cómo consiguen ofrecer productos a un precio tan competitivo?

A diferencia de las grandes marcas, nuestro margen es más bajo de lo normal. Nos aseguramos de poder vender nuestros productos a un precio más cercano al de fábrica. El hecho de que nuestro almacén internacional esté situado en China nos permite reducir aún más el coste de los productos.

¿Por qué mi embalaje es diferente?

Debido a la gran demanda, el embalaje está sujeto a cambios.

¿Qué tipos de pago aceptan?

Aceptamos las principales tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, AMEX). Sin embargo, no aceptamos cheques, giros postales ni transferencias bancarias.

¿Es seguro el pago?

Cuando usted compra en línea utilizando su tarjeta de crédito, toda su información se introduce en una página web segura SSL. A continuación, su información se encripta mediante SSL y se envía directamente a la red de nuestro proveedor de servicios de pago, donde su tarjeta y la transacción se autorizan y aprueban. La información de su tarjeta de crédito no se almacena en nuestros servidores de ninguna manera.

¿Tienen una política de reembolso?

Hacemos todo lo posible para resolver cualquier problema que nuestros clientes puedan encontrar con sus artículos en línea. Si aún así desea recibir el reembolso de su pedido, podemos, por supuesto, llevar a cabo el pago, en el caso de que el recurso se realice en un plazo de 14 días a partir de la fecha del pedido y el producto o productos en cuestión no se hayan agotado. Para más información, lea más sobre nuestra política de reembolso.

¿Desde dónde enviamos su producto?

Nuestras oficinas se encuentran en París, Francia. Nuestro almacén internacional se encuentra en China.

Faltan algunos artículos en mi pedido, ¿qué ocurre?

Nuestros productos se envían por separado según su pedido. Por ejemplo, si su pedido contiene artículos de dos almacenes diferentes, habrá dos entregas. Lo más probable es que el resto del pedido llegue en breve.

He recibido un artículo dañado. ¿Qué puedo hacer al respecto?

Lamentamos escuchar eso. Sólo tienes que enviarnos una imagen del artículo dañado a la dirección de correo electrónico: contact@lunablas.com y te enviaremos un artículo de sustitución similar lo antes posible.